miércoles, 27 de abril de 2011

Una oración por liberación: Derek Prince

Hace ya como dos años encontré esta oración por liberación en las descargas de la Iglesia de Asambleas de Dios en Galicia, España, me pareció sumamente práctica y con sustento bíblico, supongo que la obra de donde tomaron este capítulo se llama "Echarán fuera demonios" pero no estoy seguro, al final de la lectura me gustaron dos enseñanzas. 

La primera es cuando afirma que en un liberación Jesucristo viene a  hacer morada en la persona y entonces "Siempre que el diablo llama a la puerta, ¡simplemente dejo que Jesús conteste¡"; y la segunda, cuando después de un sesión de liberación la persona pregunta: ¿cómo se que soy completamente libre? y el autor contesta diciendo que su función "no es darle un certificado. Si lo hiciera ¡No valdría el papel en cual esta  escrito! Lo que realmente importa es que ha descubierto la realidad de los demonios y cómo tratar con ellos. ahora se es responsable de enfrentarlos en cualquier ocasión y lugar donde los encuentre".

El autor de esta oración por la liberación es Derek Prince es un maestro de la biblia que fue muy prolífico en su obra más de de 50 libros, 600 audios y 100 enseñanzas grabadas. Su encuentro con Dios fue cuando servía en la armada británica en la II Guerra Mundial, allí cuando leía la Biblia su vida sufrió un un cambio llegando a dos conclusiones, la primera que Jesucristo estaba vivo; y la segunda que la Biblia es verdad, es relevante y actual. Su sitio tiene muchos recursos interesante y edificantes, allí podrán conocer su biografía con más detalle y el alcance de su ministerio: http://www.derekprince.org/

Esta es la oración modelo que viene el archivo para descargar:

1. Afirme su fe en Cristo:
"Señor Jesucristo, creo que tú eres el Hijo de Dios y el único camino a Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste para que yo pudiera ser perdonado y recibir la vida eterna"

2. Húmillese:
"Renuncio a todo orgullo y justificación religiosa de mi parte, y a calquier dignidad que no viene de ti. No tengo mérito alguno para pedir tu misericordia, fuera de tu muerte en mi lugar"

3. Confiese cualquier pecado conocido:
"Confieso todos mis pecados delante de ti y no retengo nada. De manera específica confieso..."

4. Arrepiéntase de todos sus pecados:
"Me arrepiento de todos mis pecados. Me alejo de ellos y me acerco a ti, Señor, para obtener misericordia y perdón."

5. Perdone a todas las demás personas:
"Por una decisión de mi voluntad, perdono libremente a todos los que me han hecho daño o me han perjudicado. me despojo de toda amargura, todo resentimiento y todo odio. De manera específica, perdono a..."

6. Rompa con el ocultismo y la falsa religión:
"Rompo todo contacto que haya tenido alguna vez con el ocultismo o con toda falsa religión, en especial..." "Me comprometo a librarme de todos los objetos asociados con el ocultismo o la falsa religión."

7. Prepárese para ser liberado de toda maldición sobre su vida:
"Señor Jesús, te do gracias porque en la cruz te hiciste maldición, par aque yo pudiera ser redimido de toda maldición y heredar la bendición de Dios. Por eso te pido que me hagas libre para recibir la liberación que necesito."

8. Tome su posición con Dios:
"Tomo mi lugar en ti, Señor, contra todos los demonios de Satanás. Me someto a ti, Señor, y resisto al diablo. ¡Amén!

9. Eche fuera:
"Ahora le hablo a cualquier demonio que tiene control sobre mi. [Háblele directamente]. Te ordeno que te vayas de mí ahora mismo. ¡En el nombre de Jesús, te echo fuera!

sábado, 2 de abril de 2011

Bible.is

Bible.is está disponible para iphone, ipad, android y online; cuenta además con varios idiomas aunque no todas las versiones tienen audio. Aunque es un recurso gratuito tiene un área para donaciones que permiten al ministerio Faith Comes By Hearing, continue con la misión de comunicar el mensaje por todo el mundo. Como la mayoría de los sitios puede utilizarse aplicaciones como twitter y facebook.

www.bible.is