sábado, 5 de septiembre de 2009

¡Sólo entra en mi corazón!

Esta semana he escuchado la frase de “Dios te bendiga” por parte de personas que no las conozco como hermanos en Cristo, pero que cuando la han pronunciado a mí me ha hecho reaccionar de tal forma como si Dios quisiera llamar mi atención, de igual forma me sentí cuando manejando en medio del tráfico me he encontrado con pececillos en los autos y hasta en autobuses de servicio público. Esta situación me hizo reflexionar acerca del nombre del blog “El llamado de Dios”, porque cuando escogí el nombre de éste quería reflejar esa cuestión que muchas personas tienen cuando quieren estar seguras cuando Dios las ha llamado… y no son ellas ni otros quienes lo están haciendo.

Recordando esto que pasó en la semana, el día de hoy que escuché la canción “Entra” de Zona 7, dándome cuenta que hay cosas o acciones las cuales nos hacen creernos cristianos o tal vez nos hace creer que estamos cumpliendo con el llamado de Dios pero al final es puro engaño. Por eso hoy ésta canción dice algunas frases que me gustaron y cautivaron por ejemplo: “… quiero un encuentro contigo”, “Sólo entra en mi corazón, y transforma mi interior. ¡Tráeme vida, me muero sin ti! ¡Ven y renueva el caos que habita en mi!, ¡cambia mi mente quiero conocerteee ¡”

Finalmente quisiera seguir insistiendo en el versículo anterior de Eclesiastes 12:13 y 14 (NVI):

“13 El fin de este asunto es que ya se ha escuchado todo. Teme, pues, a Dios y cumple sus mandamientos, porque esto es todo para el hombre.

14 Pues Dios juzgará toda obra, buena o mala, aun la realizada en secreto.”



1 comentario:

  1. Bien lo dijo Jesús: "No todo el que me diga Señor, Señor, será salvo". No solo es suficiente conocer a Dios, es necesario que Él nos conozca y pasar tiempo con Él. Eso se verá reflejado en nuestro andar diario, sin necesidad de hablarlo, tu ser despedirá el aroma de Cristo.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, escríbenos a llamadodedios@gmail.com