martes, 2 de junio de 2009

Hugo Balmori Director de la Escuela Avanzada Ef. 4:11, Iglesia Tierra Prometida Monte María.

Este mes vamos a empezar con un artículo de Hugo Balmori quien se desempeña como Director Académico de la Escuela Avanzada Ef. 4:11, de la Iglesia Tierra Prometida Monte María, iglesia pastoreada por el Pastor Roberto Stevenson. Hugo es nuestro primer invitado y recientemente acaba de abrir su propio blog (http://hbalmori.blogspot.com/), espero tener más invitados que nos compartan su pensamiento e ideas y así conocer cada vez más de la palabra y la multitud de siervos del Señor.

En el tiempo que llevo de conocer a este maestro puedo decirles que Hugo Balmori, es muy dinámico, innovador y plural en sus enseñanzas, me gusta particularmente sus ejemplos e ilustraciones en las que utiliza videos, música, pinturas, esculturas y situaciones que no rayan únicamente en lo que podríamos denominar "ámbito cristiano" sino que sin complejos, trata de encontrar la presencia de Dios en la cotidianidad de cualquier persona….no quiero entretenerlos más y les dejo con nuestro invitado Hugo Balmori.


1 comentario:

  1. que sorprendente es la palabra de dios y la llave que tiene para entra en la vida del ser humano y me siento muy contenta de que hugo balmori encuentra la palabra de dios en todo lo que ase y lo que proyecta dichoso el imbitado a la casa de dios [MONTE MARIA].

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, escríbenos a llamadodedios@gmail.com