viernes, 1 de mayo de 2009

OTRO MUNDO ES POSIBLE

En el mes de enero José Saramago el famoso escritor portugués dijo para CNN, que "otro mundo es posible" refiriéndose a la reciente elección en EEUU y al discurso inaugural de Barack Obama. Esta frase causó entusiasmo dentro del sentir de muchos intelectuales y políticos europeos, sin embargo los cristianos siempre han tenido ese mensaje de que "otro mundo es posible". Hoy gracias a la sumatoria de la crisis económica y del virus de influenza A(H1N1) vemos que nuestro mundo es otro, y no precisamente por Barack Obama.

Hoy hay otro mundo que tal vez nadie esperaba, ¿a caso confiábamos en que nosotros tanto como individuos, como en sociedad podríamos hacer cambiar al mundo, sin la guía de Dios? La confianza en el hombre y la mala memoria acerca de la ley, el mandamiento, el precepto, el testimonio, y el temor a Jehová puede hacer que nos llegue un recordatorio. Por eso me gustaría revisarán Salmos 19:7-9, cuando David refresca nuestra mente de la siguiente manera:

"La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran al corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos; El temor de Jehová es limpio que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad"

Hoy gracias a su misericordia, vemos que "otro mundo es posible".

"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad" Lm. 3:22-24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, escríbenos a llamadodedios@gmail.com